domingo , septiembre 22 2019

Importancia del uso correcto de las Redes Sociales para emprendedores, políticos, empresas o marcas

Por Zuleika Quevedo.
Las Redes Sociales son una herramienta donde todos tenemos presencia; y a la vez estas son la carta de presentación que nos permite difundir nuestro trabajo, iniciar negocios, proyectarte y mostrar tus intereses

Se hace necesario tener mucho cuidado y mimo con las imágenes que proyectamos a través de las Redes Sociales, una simple foto de perfil refleja mucho lo que somos, en lo que nos hemos convertido y cuáles son nuestros gustos.

Si eres político, empresario, marca personal o simplemente quieres potenciar tu marca personal a través de las redes sociales, en este pots te daré algunos tips básicos que debes tener en cuenta a la hora de proyectar una buena imagen que realce la impresión que quieres dar.

Utiliza buenas fotografías: el contenido multimedia es muy importante en nuestras reses, utiliza una foto de perfil reciente y de buena calidad con un fondo neutro que transmita lo que realmente eres; cuida cada detalle. Evita las poses o muecas.

Comparte lo que haces: es muy importante que compartas lo que haces, así otros conocen tus habilidades, coloca links, imágenes y videos, si no los promueves nadie lo hará por ti.

Revisa la ortografía: muchas personas no le dan importancia que se merece a la ortografía, antes de publicar tu post léelo 2 ó 3 veces para que te des cuenta si hay un error.

En ZM Social Media contamos con un equipo preparado para impulsar tu marca o negocio, generamos las estrategias y el contenido que necesitas para mejorar tu visibilidad en internet.

Contáctanos al 849-457-3408 o al correo zmsocialmedia@gmail.com

¡Dale a tu negocio el plus que necesita¡

 

 

Compartir

Vea también

Observatorio de Medios Digitales convoca a Premio de Periodismo Digital

Fuente externa.Por tercer año consecutivo, el Observatorio de Medios Digitales Dominicanos realizará el Premio Nacional …