viernes , marzo 29 2024

Inauguran Salón de Reuniones en honor a Francisco (Chino) Vásquez

Fuente externa
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento Santo Domingo Norte emitió una resolución en la que apoya la declaratoria de emergencia realizada por los ministerios de Medio Ambiente y Salud Pública ante la situación ambiental que provoca el mal manejo dado por la empresa Lajún Corporation al vertedero de Duquesa.

El presidente del Concejo de Regidores, Antolín Polanco dijo que este órgano municipal siempre ha estado unido a la defensa del alcalde René Polanco por los mejores intereses del municipio Santo Domingo Norte.

No hay paso atrás con relación a Duquesa, la empresa Lajun debe salir de aquí, más temprano que tarde.” Puntualizó Polanco.

Inaugura Salón de Reuniones

En medio de una sesión solemne, el presidente del Concejo de Regidores, José Antolín Polanco y el alcalde René Polanco dejaron inaugurado un salón de reuniones el cual lleva el nombre del fenecido fundador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y ciudadano ejemplar de este municipio Francisco (Chino) Vásquez.

Chino Vásquez, padre de la presidenta municipal de PLD en Santo Domingo Norte y presidenta de Comisión Presidencia de Apoyo al Desarrollo Barrial, Lethis Vásquez, al igual que de la diputada Damary Vásquez, quienes junto a su madre Mireya y hermanos estuvieron presentes en la actividad.
El vocero del PLD José Miguen Brand destacó la trayectoria y aportes del señor Francisco (Chino) Vásquez.

  • Antolín Polanco dice que “no es obligatoria la publicación” del Presupuesto

En el acto también fue reconocido el director policial de esa demarcación general Máximo Báez Aybar, por su ardua labor en pro de la defensa ciudadana en este territorio.

Estuvieron presentes además, el miembro del Comité central Johnny Tomas, la vicealcaldesa Blanca Rodríguez entre otros.

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …