lunes , mayo 21 2018
Inicio / Deportes / Instituciones deportivas reconocen al alcalde René Polanco

Instituciones deportivas reconocen al alcalde René Polanco

Fuente externa
Santo Domingo Norte, RD.- El alcalde René Polanco fue reconocido por las organizaciones deportivas 444 y Bravos del Mamey durante la versión número 21 del tradicional Clásico de Estrellas que cada año se celebra en esta demarcación con prospectos y jugadores de Grandes Ligas salidos de Santo Domingo Norte.

El reconocimiento entregado por los señores Juan Suero y Vinicio Coco presidente y tesorero del evento, quienes destacaron que para ello se valoraron los aportes del alcalde René Polanco al desarrollo del deporte y las comunidades de esta demarcación.

Seguir apoyando 

De su lado, Polanco agradeció el reconocimiento y precisó que el mismo le compromete a seguir apoyando a la juventud y el deporte en este municipio.

También fue reconocido el ex jugador de Grandes Ligas Israel Alcántara quien es nativo de Sabana Perdida.

La actividad se llevó a cabo en el play del Mamey en Villa Mella donde luego del enfrentamiento de los equipos 444 y Bravos del Mamey.

Al final hubo una competencia de jonrones entre los jugadores de los Piratas de Pitbull, Starling Marte y Gregory Polanco, el cual fue disfrutado por una fanaticada ferviente y entusiasta.

Compartir

Vea también

Club Víctor Burgos gana primer partido sobre en serie final del torneo de básket superior SDN

Club Víctor Burgos gana primer partido sobre Raúl Castro en serie final del torneo de …

Comentarios: