jueves , marzo 28 2024

IVÁN MARTE SIGUE AMPLIANDO SUS ESTRUCTURAS

Por varlos Méndez.
D. M. La Victoria. – El candidato a síndico del Distrito Municipal La Victoria por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ing. Iván Marte cotinua organizando los equipos de coordinación con miras a obtener el triunfo en las próximas elecciones municipales de febrero.

Éste sábado estuvo en Guanuma, donde Altagracia y su equipo le manifestaron su apoyo.

Tambien en el Cruce de la Gina las familias de Francia y Amarilis pasaron a formar parte del proyecto Iván Marte Alcalde.

Alli familiares del Alcalde de SDN, René Polanco, coordinados, por María Polanco, tía del Alcalde, también dieron su apoyo al candidato reformista.

Artagracia González coordinada por Abraham Alonzo (mateito) hijo del ya fallecido Mateo Balaguer, un icono del PRSC y heredero de los trajes y sombreros del Dr. Balaguer, también dio su respaldo a la propuesta política de Iván Marte.

Durante sus recorridos, Marte estuvo acompañado de los precandidatos a regidores Ricardo Mañon y Magalys Moreno , el presidente del PRSC en el Distrito Municipal La Victoria, Alberto Mambrú y varios coordinadores del equipo.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …