viernes , marzo 29 2024

José García asegura que el presidente Medina está «buscando una reelección»

Por Jarlen Espinosa/ foto Miguel Soto, EMEphotograpy.
Santo Domingo Norte
. – Aúnque el presidente Danilo Medina sigue guarando silencio sobre una posible reelección, el diputado peledeísta por Santo Domingo Norte, José García, aseguró que el mandatario está «buscando una reelección».

Estas declaraciones fueron ofrecidas por el diputado durante la entrega de 26 viviendas en Los Platanitos, como parte del Proyecto Pluvial en esa zona, fruto de una visita sorpresa de parte del presidente Medina.

Al hacer uso de la palabras de motivación a su cargo, García, saludo a la mesa de honor allí presente, «buenos días para todos y todas, arquitecto Alejandro Montás, director histórico de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD); El síndico más síndico que ha tenido el Municipio de Santo Domingo Norte, René Polanco«.

Luego de sus saludos, contó de que manera aportó para que el Proyecto Pluvial y Sanitario de la Cañada os Platanitos se llevara a cabo.

De igual modo detalló las cualidades que posee el presidente Danilo Medina, por las cuales el presidente tiene una buena valoración según expuso el diputado García.

«Hoy los moradores de este sector van a gozar de soluciones habitacionales cómo en los grandes residenciales, gracias a un hombre como el presidente de la República Danilo Medina que trabaja noche y día, trabaja más de 24 horas buscándole soluciones a las problemáticas de la República», exclamó García.

En tanto que, el diputado de la corriente danilísta afirmó «de manera que, nosotros al igual que el presidente también estamos buscando una reelección, y René también».

Mientras tanto, el Congreso Nacional ha sido escenario donde leonelístas y otras figuras de oposición como el precandidato a la presidencia por el PRM, Luis Abinader, han expresado su oposición a la posibilidad de que la Costitución de la República sea modificada para habilitar al presidente Medina para una probable reelección.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …