domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Política / (Vídeo) José Brito aspirará a la presidencia del PRD en Santo Domingo Norte

(Vídeo) José Brito aspirará a la presidencia del PRD en Santo Domingo Norte

“Nosotros como dirigentes tenemos que darnos a respetar en la dirección nacional y hay que mandarle señales claras a la cúpula del partido”

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- El director electoral de la región Norte por el Partido de la Revolución Dominicana en más de tres ocasiones, José Brito, a anunciado que aspirará a la presidencia del referido partido en Santo Domingo Norte.

Lo hizo frente a decenas de compañeros de su partido durante un encuentro entre dirigentes del PRD en SDN, donde se debatieron varios temas.

Brito inició saludando a los miembros del PRD allí presentes a los que les dijo: “Al parecer nueva vez nosotros tendremos que salir a reconstruir este partido. Y tenemos que hacerlo sobre la base del fortalecimiento institucional y el beneficio propio del municipio y de las regiones“.

Así mismo lanzó duras críticas contra las forma de escoger los cargos dentro del partido y a sus candidatos.

No podemos seguir haciendo innumerables esfuerzos económicos como de tiempo para construir una plataforma electoral y que luego aparezcan unos personajes, diciendo que ellos tienen el dinero, que tienen los cuartos, y que además viene señalado por la cúpula del partido a nivel nacional, y se aprogran el derecho de seleccionar no solo los cargos institucionales, sino también, que quieren quedarse con las candidaturas que nos tocan a nosotros, hay que poner fin a eso“, expresó José Brito.

Dos años sin reunirse con los dirigentes…

En diciembre del pasado año, el dirigente reveló ante la cámara de Noticias SDN, que la cúpula del PRD tenían en ese momento “dos años” sin reunirse ningún organismo en Santo Domingo Norte.

Durante el reciente encuentro entre dirigentes del PRD en SDN, Brito aseguró que “la dirección vertical eso paso ya, está desfasado, debe venir un método de dirección horizontal“.

Vea en el siguiente vídeo enviado a nuestra redacción, las declaraciones del Lic. José Rafael Brito.

RELACIONADOS

 

Compartir

Vea también

A solo horas de terminar nuestra encuesta René Polanco sigue al frente

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. El actual alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco, …

Comentarios: