lunes , mayo 21 2018
Inicio / Otras / Joven dona sangre señora de escasos recursos atropellada por motociclista

Joven dona sangre señora de escasos recursos atropellada por motociclista

Por Jarlen Espinosa
Costa Linda, Sabana Perdida, SDN,- Vecino del sector Costa Linda en Sabana Perdida, ha donado una pinta de sangre a señora de escasos recursos, que fue atropellada por un motociclista y necesita ser operada.

El joven donante es José Alberto Jiménez, un seguidor de la iglesia evangélica, que reside en la calle 12a, no. 6, en el sector referido anteriormente.

La donación fue para Reina Capellán, quien es una señora de escasos recursos que reside en el mismo sector que José Alberto.

Reina, es muy conocida en el barrio que habita y por feligreses que se congregan en la iglesia San Roque González, a la que obviamente por razones de salud no está asistiendo ahora mismo.

La señora fue atropellada por un motociclista hace una semana y varios días en la calle Principal de Costa Linda, se encuentra interna en la habitación 421 en la cuarta planta del hospital traumatológico Dr. Ney Arias Lora, desde que ocurrió el incidente.

Con un yeso que va desde los tobillos hasta la parte baja de la espalda se encuentra la afectada con fines de operación.

Mucosidad en sus pulmones

El pasado martes la iban a operar pero, esto no ha sido posible ya que Reina tiene demasiada mucosidad en sus pulmones, lo cual representa un riesgo mayor de ser intervenida.

Mientras se buscaba donante para el caso de la señora, una vecina se acercó al joven José Alberto, mejor conocido como “Chuchu“, quien solo preguntó…

¿Es para Reina?

“, respondió la vecina que gestionaba el donante.

Ok, déjeme ponerme unos zapatos“, dijo Chuchu sin poner pero alguno.

Un hermano de Reina quiso agradar el favor hecho a su hermana, dándole algo “para los refrescos” al joven, pero, este no aceptó explicando que el entendía lo que es tener un paciente necesitado de sangre.

Desde la redacción de NoticiasSDN, saludamos la acción de José Alberto Jiménez.

Compartir

Vea también

Noticias SDN da la bienvenida a Ritmo Oriental La Radio de Santo Domingo Este

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte.- Para Noticias SDN es más que un privilegio anunciar …

Comentarios: