viernes , marzo 29 2024

Julio Encarnación asegura PRD ganara ampliamente en Santo Domingo Norte

Este municipio demostrará que es la guardia imperial del PRD

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El candidato a la alcaldía por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en Santo Domingo Norte, Julio Encarnación aseguró que esa organización política ganará ampliamente las próximas elecciones municipales en esa demarcación.

Encarnación precisó que el PRD ha mantenido un constante crecimiento debido a que pudo presentar la mejor boleta electoral con representación en la diferentes demarcaciones y que a su vez cuenta con la mejor propuesta municipal para el desarrollo de Santo Domingo Norte.

Dijo que el PRD ha crecido debido a que el PRM ha presentado un candidato con poca credibilidad y el PLD uno sin experiencia municipal y sin compromiso social con la gente, “ya que en tres periodos como legislador no ha podido presentar una propuesta que beneficie al municipio”.

Explicó que ha llegado el momento para que el PRD vuelva a recuperar esa plaza para desarrollar una gestión municipal al servicio de la gente como les dejó por legado José Francisco Peña Gómez.

“Ha llegado el momento de que el PRD recuperé ese cabildo y pueda desde allí desarrollar una verdadera labor al servicio de la gente, como nos dejó por legado nuestro extinto líder José Francisco Peña Gómez” explicó.

Julio Encarnación dijo que el PRD se prepara este sábado para desarrollar su cierre de campaña, con una multitudinaria caravana que tiene como punto de partida la avenida hermanas Mirabal, justo a la entrada de Santo Domingo Norte, por el Mirador Norte.

El candidato a alcalde del PRD expuso que la caravana iniciará a partir de las tres de la tarde y recorrerá varios sectores de Santo Domingo Norte, en donde dejarán cerrado el proselitismo en las calles para concentrarse en asegurar el voto mediante un trabajo electoral que permita ganar ampliamente las elecciones en ese municipio.

Encarnación hizo un llamado a los perredeístas y a los munícipes en sentido general a que participen de la gran caravana y que “puedan ellos mismos palpar el amplio crecimiento que ha tenido el PRD en Santo Domingo Norte”.

El candidato a alcalde del PRD por Santo Domingo Norte, Julio Encarnación se expresó en esos términos al hacer entrega de chalecos a decenas de motoristas de los sectores de Barrio Nuevo, en Villa Mella y la 28 en Punta, a quienes exhortó a trabajar ampliamente para que su organización política gane y ese municipio pueda ser dirigido por un alcalde nacido y criado de ese municipio y que nunca se ha distanciado de su gente.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …