lunes , abril 6 2020

Julio Encarnación reta a Francisco Fernández a decir qué hizo con RD$ 6 mil millones administrados en su gestión

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El candidato a la alcaldía de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Julio Encarnación, ha retado al exalcalde y candidato al cargo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández, a que diga qué hizo con los RD$ 6 mil millones de pesos que habría administrado durante su gestión municipal durante seis años.

«¿Qué hizo con esos recursos que no tenemos ni una sola obra que impacte de manera positiva en nuestros jóvenes y en nuestras mujeres?», exclamó Julio Encarnación.

Asimismo, desafió a un debate a Francisco Fernández para que diga al municipio «¿Dónde están los cuartos que administró?»

En tanto que, el candidato municipal del PRD aseguro que defenderá «como guerrero» los intereses de su municipio y que evitará que «el engaño y el robo vuelva a ese Ayuntamiento».

Dijo además, que hará una gestión transparente al frente de la alcaldía, en donde marcará un antes y un después de llegar a convertirse en alcalde de SDN en las elecciones del 16 de este mes.

Mientras que afirmo estar consciente de que hay que «ganar y rematar» en este proceso electoral.

Estas declaraciones fueron ofrecidas por Julio durante su intervención el 16 de enero en el apto de apoyo en el Paraiso Musical de Villa Mella, que contó con la presencia del presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, con los candidatos municipales y congresuales perredeístas, así como también, con cientos de seguidores que abarrotaron el lugar.

Compartir

Vea también

Gobierno acuerda con Asociación Bancos Comerciales, entre otras medidas, flexibilizar costo financiamiento consumo tarjetas de crédito

Fuente PresidenciaRD. El presidente Danilo Medina informó que la Comisión Económica acordó con la Asociación …