jueves , abril 25 2024

(Video) Abuso policial a flor de piel en Santo Domingo Norte

Por Jarlen Espinosa
El joven de origen haitiano que supuestamente habría intentado agredir a un miembro de la Policía Nacional en Santo Domingo Norte, fue atrapado luego de varios minutos de espera.

Se trata de un joven que habría intentado herir supuestamente a un teniente de la Policía con una arma blanca, durante un operativo de desalojo encabezado por el Ayuntamiento de SDN.

atrapan-haitiano

Tras fallar al intentar agredir al policía, el joven huyó hacia una zona boscosa cerca de donde se realizó el operativo, en las cercanías de la estación del metro Mamá Tingo.

Varios minutos de espera

Luego de varios minutos de espera donde miembros del organismo policial rodearon el lugar, lograron atrapar a la persona de origen haitiano.

Este fue esposado.

Con la cabeza ensangrentada.

La dentadura también con sangre visible.

El maltrato por parte de loa agentes hacia el joven esposado no cesaron, sin importarles lo más mínimo el público y prensa presente en el lugar

La persona de origen haitian adjudicaba a uno de los policías de conocerle y que lo habría liberado en varias ocasiones de la cárcel de La Victoria por “tres mil pesos”, este era uno de sus más fervientes golpeadores.

Mientras era llevado hasta un camión de la Policía fue golpeado una y otra vez.

Pedía que le aflojaran un poco las esposas, pero, para su desgracia los policías hacían todo lo contrario y la apretaban más.

Y antes de montarlo en el camión vean lo que pasó en el siguiente video.

 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Fuego infernal en las celdas 3 y 4 del penal de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Ardientes llamas devorando todo a su …