sábado , noviembre 16 2019

LA RED NACIONAL DE JÓVENES QUANTUM RECONOCEN JÓVENES EN SANTO DOMINGO NORTE

Los jóvenes fueron reconocidos por su labor en la sociedad; los llaman a empoderarse y a ser emprendedores

Fuente externa.
Santo Domingo.- La red nacional de jóvenes quantum y el frente de líderes de partidos políticos de santo domingo norte reconocieron a decenas de adolescentes y jóvenes destacados de diferentes estratos sociales y comunidades pertenecientes a la circunscripción 6, en una actividad realizada en el comando de campaña del aspirante.

En tanto, el destacado líder juvenil, activista social en santo domingo norte el Lic. Juan de la Cruz, pronunció las palabras de bienvenida y elogió a las personas reconocidas.

“reconocer el esfuerzo, compromiso y trayectoria de tantos jóvenes destacados, emprendedores y empoderados, residentes de las diferentes comunidades, zonas y estratos sociales de nuestro municipio y con un talento, potencial y trayectoria dignas de admirar.

Celebramos del Día de la raza, con esta entrega de reconocimientos y elogios para esa juventud esforzada y sobre todo, empoderada de las diferentes problemáticas sociales locales. Que Dios nos bendiga grandemente, lo mejor está por venir”, expresó.

“Nosotros asumimos un compromiso con nuestro municipio, vamos a seguir trabajando para que esta población se fortalezca y desde la cámara de diputados entregaremos buenos resultados a esta sociedad, pero sobre todo a nuestros jóvenes”, dijo de la Cruz.

Destacó que es el momento de que los jóvenes de todos los niveles participen de manera activa y amplia en los espacios políticos, y la mejor manera de hacerlo es involucrándose y proponiendo nuevas maneras de hacer las cosas a los fines de construir juntos una sociedad dominicana más justa, moderna y desarrollada.

Compartir

Vea también

Noticias SDN nominado al Premio Nacional de Perdiodismo Digital 2019

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Con mucha alegría hemos recibido la noticia de …