jueves , marzo 28 2024

Lanzar dinero al aire no es algo con lo que «Olidor» ayude mucho a Francisco Fernández

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – La acción de lanzar dinero en actividades políticas, no es algo con lo que el dirigente perremeísta de Villa Mella conocido como «Olidor«, ayude mucho al exalcalde y precandidato de Santo Domingo Norte, Francisco Fernández.

Cuando arreció la campaña del 2016, era común este tipo de acciones en algunos lugares que visitaba el entonces alcalde de SDN, por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Francisco Fernández.

Sin embargo, cabe destacar, que esta forma de manejarse la cual entendemos es una mala práctica, el exalcalde y predandidato perremeísta ha sido dejada en el pasado, ya que no le hemos visto con esta actitud.

Este método no es algo que la haya resultado muy bien al exalcalde si recordamos un poco las elecciones del 2016, en donde basto un vídeo en el cual se mostraba a Fernández junto a varios acompañantes, repartir dinero desde la capota de un vehículo.

Este vídeo fue viral y este proceder recibió duras críticas en distindos medios de la prensa nacional.

Creo que lo importante de los errores es aprender lo que estos nos enseñan, es por eso que, si así lo entienden los seguidores de Francisco Fernández o él mismo, deberían decirle a «Olidor» que lanzar dinero al aire como lo hizo el mes de marzo en el evento desarrollado en el Paraiso Musical de Villa Mella, al lado del prencandidato a la alcaldía, no es algo que le sume mucho que digamos.

Además, es bueno contar con seguidores que van porque identifican por un candidato, no por lo que monetario que puedan obtener, donde la miseria les hace actuar como hienas peleando por un pedazo de carne, no es algo que se vea muy bien.

 

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …