viernes , marzo 29 2024

LAS FLORES MAKEUP CELEBRAN SU ÉXITO EN EL CINE

Fuente externa.
Santo Domingo. La pujante y emprendedora compañía Las Flores Makeup, formada por la reconocida maquillista y asesora de imagen Aleja Flores, junto a sus hijas Sheara Mar Dotel Flores y Omaira Dotel Flores, celebra el éxito de su paso al maquillaje del séptimo arte.

“Para nosotras ha sido maravilloso entrar a formar parte de la industria del cine. Esta oportunidad no sólo nos ha obligado a crecer profesionalmente, sino que también nos ha permitido conocer personas maravillosas que han aportado muchísimo a nuestras vidas”, explica Aleja Flores, quien también es experta en imagología.

50 películas

Hasta el momento Las Flores Makeup cuentan en su background la participación en unas 50 películas, con productoras de alto nivel, tanto de factura nacional como internacional. Entre las más conocidas se encuentran “The Lost City “, dirigida por Andy García, “Good Shepard”, de Robert De Niro, “Los Bandoleros”, con la dirección de Vin Diesel, “La Cárcel de la Victoria, de Enrique Pintor,

“Biodegradable”, con la dirección de Juan Basanta y “María Montez”, de Vicente Peñarrocha, entre otras”, detalla Sheara Mar.

En tanto, para Omaira Dotel Flores, el secreto del éxito de la empresa ha radicado en que su personal está formado en las técnicas del manejo de conflictos. “Esto es muy importante, debido a que en el cine tenemos que ser rápidas, pues el factor tiempo vale mucho dinero. Nuestro rendimiento laboral bajo presión es amado por los productores y sobretodo cuidamos la calidad del servicio, la disciplina y la calidad humana en el trato”, acota.

Entre los planes futuros que tiene la compañía están el continuar capacitando su personal “con actualizaciones y diplomados en las áreas qué brindamos, impartir diplomados en algunas universidades Iberoamericanas, reactivar las flotillas de camerinos movibles para continuar supliendo las necesidades de alquiler de equipos para maquillaje, vestuario y peluquería, debido a que en el país somos los pioneros en ese tipo de equipos y continuar creando la identidad y posicionamiento de nuestro negocio familiar, Las Flores Makeup”, adelanta Aleja Flores.

Compartir

Vea también

Segunda edición del Becerro Fest llenará de rock y música alternativa la Eco-Aldea Casa Verde

Fuente ProyéctameRD. Santo Domingo. – El Becerro Fest regresa cargado de rock pesado y música …