viernes , diciembre 14 2018

Leonel Fernández se reúne con coordinadores y empresarios de SDN

Por Jarlen Espinosa.
El ex-presidente de la República Dominicana y líder del Partido de la Liberación Dominicana-PLDLeonel Fernández Reina, se reunió en de forma muy discreta con varios coordinadores de Santo Domingo Norte, y con empresarios de Guanuma.

Una fuente ha dado informaciones a Noticias SDN sobre esta reunión que se esperaba fuera en extrema confidencialidad.

En el caso de los coordinadores el objetivo del presidente era conocerles, ver sus caras y motivarles con algunas palabras.

Fernández invitó a sus dirigentes a “no detenerse“, a “trabajar fuerte” y les aseguró, que él sería el candidato a la presidencia por el PLD, según la fuente.

A puertas cerradas

El encuentro se realizó ayer en la Ciudad Modelo, Villa Mella, en la cada de un compañero a puertas cerradas, solo él (Leonel) y sus dirigentes.

Entre los presentes que estuvieron allí, captó mi atención la de un regidor actual en la alcaldía de Santo Domingo Norte, que no es ni peledeísta, ni perremeísta, ni perredeísta, pero, aparentemente apoya al León.

Terminado ese encuentro se trasladó a una finca en Guanuma, donde se reunió con varios empresarios del lugar, para tratar varios temas.

Al parecer Fernández está trabajando para crearle un muro de contención al tren de la reelección de los danilistas, por si se llevaran “el semáforo“.

Mientras el presidente Danilo Medina sigue con sus visitas sorpresas, Leonel Fernández realiza reuniones discretas.


Widget not in any sidebars

 

 

 

Compartir

Vea también

“Mi talento por el cambio” llega este sábado a Santo Domingo Norte

El concurso será desarrollado en el Club Deportivo y Cultural, San Antonio del Distrito Municipal …