jueves , marzo 28 2024

Leonelístas abarrotan multiuso de Sabana Perdida en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Seguidores del precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y expresidente de la República, Leonel Fernández, abarrotaron el multiuso de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

El acto contó con la presencia de diputados, miembros del Comité Central y Político del PLD, y decenas de precandidatos a distintos cargos, simpatizantes de Leonel, quienes acompañaron a su líder junto a toda la multitud que se dio cita en el lugar.

Al acceder se observaba la organización del evento, seguridad en los puntos «estratégicos», dos de ellos en la entrada con un detector para evitar el ingres de armas de fuego u otro objeto cortantes.

Una vez dentro, a la izquierda, dos estafetas con dos damas que iban inscribiendo en un libro a los que asistieron al evento, otra estafeta en la parte derecha para los mismos fines.

Seguidores tanto del PLD como de otras organizaciones políticas que apoyan al precandidato presidencial.

Los presentes disfrutaron de show artístico, animación y música con un buen sonido.

Buen sonido, es uno de los factores a faor de los leonelístas en comparación con la actividad realizada por los danilístas para mostrar su apoyo a Gonzalo Castillo.

Aunque la actividad estaba paututada de tres a cuatro de la tarde, el que ha asistido a una actividad de Leonel, sabe, que rara vez sea puntuales en sus eventos, y el pasado 12 de este mes no fue la excepción.

 

 

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …