viernes , marzo 29 2024

Lesionados por accidente de tránsito narran su historia a estudiantes

Fuente: Hospital Traumatologico Dr. Ney Arias Lora.
Santo Domingo Norte.-Los pacientes Miguel Antonio López, Julio César Cruz Lorenzo y Jerson David Sánchez, con lesiones por choques de tránsito, narraron a los estudiantes del Liceo Matías Ramón Mella sus experiencias de cómo le ha cambiado la vida y exhortaron ser precavidos y respetar las leyes de tránsito.

Los pacientes llamaron a los estudiantes a preocuparse por su vida, evitando violar los semáforos, ser prudentes durante conducen una motocicleta o un carro, así como cuidar al peatón.

Han padecido

Sobre sus testimonios de lo que han padecido por las lesiones recibidas durante el accidente o choque que se vieron envueltos Miguel Antonio López, Julio César Cruz Lorenzo y Jerson David Sánchez, destacaron que pudieron salvar la vida de manera milagrosa.

Coincidieron que la imprudencia de los motoristas y los conductores son las razones de las muertes y lesiones, por lo que los jóvenes deben saber cómo conducirse al usar el servicio de tránsito.



 

Compartir

Vea también

(Vídeo) Carmen Caraballo: “El gobierno está dando pasos firmes para convertir la educación en el motor para el desarrollo del país”

Departamento de Comunicaciones Ideice. Santo Domingo. – La directora ejecutiva del Instituto Dominicano de Evaluación …