viernes , diciembre 14 2018

Llega a SAMBIL Santo Domingo El Hasbro Gaming Room

  • Sambil presenta de manera exclusiva para el mercado dominicano el Hasbro Gaming Room, desde el 21 de noviembre hasta el 6 de enero del 2019, de martes a domingos, en horario de 01:00 a 08:00 pm, en el nivel Keneddy del centro comercial
  • El Hasbro Gaming Room es una iniciativa innovadora que visitará los centros comerciales más importantes de centro América llevando diversión familiar.
  • Hasbro Gaming Room cuenta con el patrocinio de Leche Milex, La Novia de Villa y Claro.

Fuente externa.
Santo Domingo. – Sambil es el Centro Comercial donde por tradición se divierte la familia dominicana brindándoles diferentes opciones para su deleite, lo que lo convierte en el escenario perfecto para presentar de manera exclusiva para el mercado dominicano el Hasbro Gaming Room, desde el 21 de noviembre hasta el 6 de enero del 2019.

Hasbro, la compañía de entretenimiento número 1 en la industria de juguetes y juegos de mesa en el mundo, continúa expandiendo su presencia y liderazgo en la categoría a nivel global ofreciendo a niños, jóvenes y adultos una experiencia en vivo única y de primer nivel con sus clásicos juegos de mesa.

Juegos

En un espacio que permitirá a los niños hacer volar su imaginación y disfrutar con Hippos Glotones gigantes, entre otros divertidos juegos como Operando, Destreza y Adivina Quién, y a los más grandes revivir su infancia y crear nuevos recuerdos con amigos, compañeros de trabajo y familiares.

En esta ocasión nuestro público no se limita a niños pequeños, el gran encanto de este proyecto se basa en la oportunidad de ampliar el rango de edad de los participantes motivando así grupos de amigos, familia, compañeros de escuela y de trabajo a divertirse en GRANDE.

Por este medio invitamos a los niños de corazón; ¡como promovemos en la campaña de comunicación a se tomen un tiempo para recordar los mejores momentos de su infancia y acercarnos más a nuestros queridos y crear recuerdos!

Compartir

Vea también

EL CORO UNIVERSITARIO MUESTRA SU “ALMA DOMINICANA”

Fuente externa. Santo Domingo. Dentro de las actividades del 480 aniversario de la Universidad Autónoma …