viernes , marzo 29 2024

Lo que no debemos pasar por alto en la víspera del año nuevo 2019

Por Luis Alberto Tejeda
Con las siguientes palabras continuamos nuestra tradición de estar al lado de cada uno de ustedes en un momento tan especial como es el final de un año y el principio de otro, para compartir nuestros mejores deseos de prosperidad junto a sus familias.

Esta es la ocasión más propicia para evaluar y sacar las mejores lecciones aprendidas para potenciar los éxitos que nos aguardan en el año por venir.

Nuestra experiencia nos demuestra que en la base de nuestros éxitos suele estar una planificación cuidadosa, con objetivos tan retadores como realistas y planes que ejecutamos con disciplina y con fe.

Para el año que se aproxima necesitaremos de todo esto para afrontar con éxito las grandes decisiones que nos esperan, tanto en el plano personal como en el local y el nacional.

Durante este 2019 estaremos abocados a la definición de candidatos de cara a las elecciones congresuales, municipales y presidenciales del año 2020.

Cada uno de nosotros tiene una cuota de responsabilidad en este proceso, unos como electores, otros como opción electoral.

Nosotros, por nuestro lado, estaremos asumiendo nuestra responsabilidad frente al país y frente a nuestros electores en Santo Domingo Este para que esas decisiones sean las más afortunadas para el partido, para el municipio y para todos.

Finalmente queremos exhortarles a que unidos, en paz y armonía, disfrutemos de estas fiestas, con moderación y tomando todas las precauciones posibles para evitar incidentes lamentables y de esa manera iniciemos un año nuevo listos para seguir avanzando hacia el país y el municipio que queremos y que nos merecemos, sin distinción ni exclusión de ningún tipo.

Agradezcamos a Dios todos los dones que hemos recibido y pidámosle que siga derramando sobre cada uno de nosotros sus bendiciones.

Feliz año nuevo para todos.

Compartir

Vea también

¿Están sus egos por encima de la tranquilidad del municipio? «Dejen su loquera»

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Un verdadero líder es capaz de echar a …