viernes , agosto 17 2018
Inicio / Municipales / Loren destaca a René Polanco como un alcalde laborioso y confía en que haga de SDN un municipio turístico

Loren destaca a René Polanco como un alcalde laborioso y confía en que haga de SDN un municipio turístico

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.- Loren Girón regidor y vocero del PRD en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, destacó al alcalde René Polanco, como laborioso de quien espera convierta a SDN en un municipio turístico.

Así lo expresó ante decenas de jóvenes universitarios de la ciudad de Moca, quienes vitaron la alcaldía el pasado martes para participar en el programa “Regidor por un Día“.

Girón felicitó la disponibilidad del alcalde quien a pesar de estar cargado de trabajo ese día, saco tiempo para escuchar a los estudiantes y conversar con ellos.

Regidor por un Día

De igual modo felicitó la iniciativa de “Regidor por un Día“, hecha por el edil Antolín Polanco, ya que “esto lo que hace es que acerca a la comunidad con los funcionarios“.

Resaltó además el éxito de la propuesta ya que personas que se encuentran a cientos de kilómetros se interesan en venir hacía la alcaldía y participar de esta actividad.

Aseguró que los visitantes “se llevan muy buena visión, se llevan muy buen ejemplo, un ejemplo de un alcalde muy laborioso, como el ha dicho, somos dieciocho regidores por la mancomunidad que existe entre nosotros, y que yo espero que se mantenga, que no tiene porqué cambiar, yo creo que ni siquiera cuando llegue el revanchismo político“.

Dijo esperar que “prontamente yo sé que con la anuencia, la fuerza y la potencialidad que tiene el alcalde René Polanco, nos vamos a convertir en un municipio turístico“.

En ese punto estoy totalmente de acuerdo con Loren, no solo por la capacidad que tiene Polanco, sino porque además, nuestro municipio tiene las condiciones para tales fines, tal como lo resalté en un artículo, en febrero del año pasado.

Girón quien lleva varios períodos como regidor de Santo Domingo Norte, por el PRD, fue criticado por algunos de sus compañeros, otros le corroboraron discretamente, luego de que este arremetiera contra el ex-alcade Francisco Fernández, luego de que este último se expresara en contra de Miguel Vargas Maldonado.

Aunque Loren no descarta un “revanchismo” político, entre el partido del actual alcalde René Polanco, PLD, y el del edil PRD, lo cierto es que ya son varios los perredeístas que de una u otra forma le han manifestado su apoyo a Polanco, incluso por si este quisiera aspirar a una repostulación.

 

 

Compartir

Vea también

Con Waste renuncia al acuerdo con ASDN por falta de equipos suficientes para recolectar la basura

Por Jarlen Espinosa Santo Domingo Norte.- La compañía encargada de la recolección de los desechos …

Comentarios: