lunes , abril 6 2020

Loren Girón cree se podrían unificar elecciones municipales con las presidenciales

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El regidor y candidato al cargo del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Santo Domingo Norte, Loren Girón Villa, cree que luego de la suspensión de las elecciones municipales tras los fallos técnicos presentados con el voto automatizado.

Dentro de los municipios que participarón con el voto automatizado, se encontraba Santo Domingo Norte. en donde ya se había utilizado este método en dos ocasiones de manera eficiente, por tanto, la Junta Central Electoral (JCE), determinó que en esta demarcación primaría este procedimiento en las recién suspendidas elecciones municipales.

Esto tras las fallas presentadas por los equipos automatizados a nivel nacional.

Loren Girón, criticó el hecho de que se canselara las elecciones en aquellos municipios en donde se ejercia el voto manual.

Asimismo, considera que esta situación podría dar espacio a la celebración de las municipales en el mes de mayo, de manera conjunta con las presidenciales.

Así lo dejo saber en su cuenta de twitter en un comentario etiquetado a Noticias SDN.

 

 

Compartir

Vea también

Gobierno acuerda con Asociación Bancos Comerciales, entre otras medidas, flexibilizar costo financiamiento consumo tarjetas de crédito

Fuente PresidenciaRD. El presidente Danilo Medina informó que la Comisión Económica acordó con la Asociación …