viernes , marzo 29 2024

Loren Girón participa en búsqueda de solución de carretera

Por Jarlen Espinosa
El regidor en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte por el Partido Revolucionario Dominicano, Loren Girón, participa en búsqueda de solución a carrete del municipio.

La carretera en cuestión es la de Sierra Prieta, D Mamá Tingo, según explica el comentario etiquetado a Noticias SDN, por parte del Loren.

Dicha carretera muestran un gran deterioro tal como se puede percibir en las imágenes que nos ha facilitado el edil perredeísta.

Junto al regidor también estuvieron el consultor jurídico del ASDN, el Lic. Sergio Maldonado, así como el director de obras públicas de la referida entidad, el Ing. Richard de los Santos.

Comunitarios

Estos escucharon a comunitarios de los sectores de Sierra Prieta, Hoyo Oscuro, Gualey, La Estancia, Buenos Aires, entre otros,  quienes expresaron sus vicisitudes recibiendo luego la posible solución por parte de los representantes del ASDN presentes en el lugar.

En tanto que Girón resaltó el interés de dar solución al problema por parte del Alcalde René Polanco, tras asegurar que el mismo «tiene las mejores intenciones».

Así mismo el regidor por el PRD destacó haber estado en el sector de Las Colinas de Barrio Nuevo, percibiendo el desarrollo de las obras obtenidas a través del Presupuesto Participativo Municipal.

 

 

Compartir

Vea también

Entregan adolescente implicado en hecho donde fue ultimado un hombre por conflictos personales en Sabana Perdida, SDN

Durante el hecho, el menor sustrajo la motocicleta de uno de los acompañantes de la …