viernes , marzo 29 2024

Lucrecia Leyba califica de estratagema política de Danilo Medina involucramiento dirigentes del PRM en caso Odebrecht

Fuente externa
Sato Domingo Norte.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno, Lucrecia Santana Leyba, calificó, este sábado, como una estratagema política del presidente de la República Danilo Medina el involucramiento de dirigentes del PRM en el caso Odebrecht.

Leyba, indicó que para nadie es un secreto que Medina busca parar el avance del PRM, organización que está considerada como el principal partido de oposición.

Manifestó que la población no es tonta y en el país todo el mundo sabe que cerca del 93% de las operaciones de la multinacional Odebrecht han sido llevadas a cabo en los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de los cuales más del 60% han sido en la gestión de Danilo Medina.

 

Integridad y responsabilidad

Dijo estar a favor de la posición de su partido el cual ha explicado que defenderá la integridad y responsabilidad política de Andrés Bautista, presidente de esa organización política y los demás miembros los cuales han sido involucrados en el caso.

Indicó que está de acuerdo con el fin de la impunidad, al tiempo que llamó a profundizar las investigaciones en el caso Odebrecht, «porque no están todos los que son, ni son todos los que están«.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …