jueves , noviembre 14 2019

Luis Abinader convoca ciudadanía para este viernes, podrían someter reforma constitucional

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – El precandidato a la presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno- PRM- Luis Abinader, convocó a la ciudadanía en general para este viernes 12 a partir de las 9 de la mañana se presente ante el Congreso Nacional para oponerse a una posible reforma a la Constitución.

«Se tiene ya el proyecto de reforma constitucional preparado y firmado para ser sometido ante el senado, y han convocado a la Cámara de Diputados, de manera muy inusual, para el próximo viernes», asegurá Abinader mediante rueda de prensa esta tarde.

De igual modo criticó que «la cúpula del Partido de la Liberación Dominicana tiene a la nación sometida a un inmerecido estado de tensión», la cual amenaza la estabilidad social y a la economía del país, puntualizó.

Abinader aseguró que «el continuísmo» no cuenta con los votos necesarios para lograr que pase la modificación a la Carta Magana, y que en ese sentido, solo sería posible lograrlo mediante sobornos.

En tanto que calificó como una agresión el cerco que se encuetra al rededor del poder Legislativo.

«Amigos, amigas, pueblo dominicano, todo aquel que ame a su país que nos acompañen, sin importar sompatía ni colores partidarios, acompañarnos para decir a una voz alta y contundente, que este pueblo, este querido y amado pueblo dominicano que nunca ha dejado de luchar, no permitirá que se vuelva a pisotear la Constitución», expresó Luis Abinader.

Compartir

Vea también

Movimiento Acción Social Solidaria, Visión 2020 apoya candidatura de Carlos Guzmán para alcaldía de SDN

El MASS está compuesto de “jóvenes cristianos en la política” que respalda la candidatura de …