jueves , abril 18 2024

Luis Alberto distribuye útiles escolares a estudiantes de centros educativos de SDE

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este.- El empresario y diputado de Santo Domingo Este por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD Luis Alberto Tejeda, distribuye útiles escolares a cientos de niños de distintos centros educativos de su municipio.

Desde tempranas horas de la mañana de ayer, Luis Alberto se dirigió a los centros educativos acompañado de su equipo de trabajo, para veneficiar a cientos de estudiantes con útiles escolares, a través de la Fundación Soñando Despierto, la cual preside Tejeda.

La primera escuela en ser beneficiada lo fue el centro educativo de nivel básico e inicial Otilio Vigil Díaz, en donde los estudiantes se mostraron alegres al recibir los aportes del diputado, en tanto que la directora del centro agradeció a Tejeda asegurando que «habían niños que no tenían mochilas, y hoy tienen sus mochilas«.

Después se dirigieron hacia la escuela primaria San Joaquín. en donde recibió una cálida bienvenida, mientras que la directora del lugar pidió a Dios que siga «bendiciendo con el don de la sabiduría y la tolerancia para que siga realizando tan digna labor, junto a su equipo de trabajo«.

Otros centros…

El centro misionero católico Hermanas Franciscas Bernardas, la escuela básica de Pueblo Nuevo, el centro educativo Dr. Manuel Tejada Florentino, entre otros centros más, fueron alcanzados por el recorrido realizado por Tejeda.

En cada centro el diputado ofreció palabras de motivación a los estudiantes, estimulándoles a ser respetuosos tanto con su maestra como con sus padres, y cumplir con sus tareas.

Un aporte importante más que las mochilas y los demás útiles, lo fue el valor educativo y cultural que tenían los cuadernos donados por Tejeda, los cuales tenían en sus portadas lugares importantes de Santo Domingo Este, como lo son Las Cuevas de Los Tres Ojos, El Cachón de la Rubia, El Faro a Colón y la Ermita del Rosario.

Detrás de los cuadernos, una reseña histórica de cada uno de  los lugares referidos, con el objetivo de orientar a los estudiantes del municipio.

Vea en el siguiente vídeo parte de lo que fue esta actividad encabezada por Luis Alberto Tejeda.

Compartir

Vea también

Presidente Abinader inaugura escuela básica en Sabana Perdida; beneficiará a 800 alumnos

Presidencia de la RD. Santo Domingo Norte. – El presidente Luis Abinader inauguró este sábado …