jueves , julio 19 2018
Inicio / Otras / Luis Alberto socorre sectores vulnerables en Santo Domingo Este

Luis Alberto socorre sectores vulnerables en Santo Domingo Este

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Este.- Como es habitual en el diputado por el Partido de la Liberación Dominicana-PLD- en Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, fue en socorro de sus munícipes durante el paso de la tormenta Beryl.

Munícipes de Santo Domingo Este residentes en los predios de la cañada del Malecón, Juan Pablo Segundo, Los Cartones y otros sectores, recibieron colchones y más que palabras de aliento, la mano amiga del diputado.

Junto a Tejeda estuvieron el regidor por el PLD en SDE, Danilo Mesa, los comunitarios, Leonardo Belen, Mecho y Esperanza.

Escucha las problemáticas

Luis Alberto es el político que más contacto directo lleva con su gente, por lo que habilitó Los Sábados Para Ustedes, desde donde escucha las problemáticas de sus munícipes a quienes da solución a través de su Fundación Soñando Despierto.

Hace poco el diputado recibió otro reconocimiento, en este caso de parte de una  delegación de la liga deportiva Juan Sánchez de Pensilvania estado del noreste de EE.UU, encabezado por su presidente y líder Comunitario Juan Sánchez.

A continuación escuchemos las palabras de aliento dadas por el diputado de Santo Domingo Este, mientras socorría a sus munícipes.

 

Compartir

Vea también

Cientos de miembros del CAMEP realizan asamblea en Villa Mella

Fuente: CAMEP. Santo Domingo Norte. Bajo un candente Sol, la Cámara de la Empresa Privada, …

Comentarios: