martes , julio 17 2018
Inicio / Sociales / Luis Alberto Tejeda el tío preferido de los niños de Santo Domingo Este

Luis Alberto Tejeda el tío preferido de los niños de Santo Domingo Este

Por Jarlen Espinosa
El empresario y diputado de Santo Domingo Este, Luis Alberto Tejeda, se ha convertido en el tío preferido de los niños de ese municipio.

Para muestra bastaría con haber asistido el sábado 7 de enero al Club de Los Mina, donde cientos de niños no solo obtuvieron juguetes, sino que además, disfrutaron de todo un espectáculo preparado especialmente para ellos.

luis-alberto-reyes

Si no pudo asistir a la actividad no se preocupe, más adelante podrá ver una galería de fotos del evento realizado.

“Tío Luis Alberto”

Desde tempranas horas de la mañana los niños se acercaron junto a sus padres o tutores al Club de Los Mina, donde su “tío Luis Alberto” les haría pasar un día cargado de alegría.

Al entrar al lugar los infantes eran recibidos por el equipo del diputado, quienes entregaban un juguete a cada niño, refrigerio, y un ticket con el participarían para ganar de las rifas que se realizarían.

Coloridos globos, canciones, payasos, Peppa Pig, Los Tres Reyes Magos, Robot Led, El Pato Donald, Micky y Mini Mouse, formaron parte del atractivo allí presente.

El tío Luis Alberto llegó acompañado de su familia y fue recibido por abrazos de decenas de niños, quienes le externaron su afecto.

El diputado reconoció el esfuerzo realizado por el equipo de la fundación que preside, Soñando Despierto, por la organización de este evento el cual tiene más de diez años realizándose, según expresó Tejeda.

De igual modo hizo un llamado a los padres para que le pongan el mayor cuidado posible a los hijos.

Compartir

Vea también

Diputada entrega juguetes a niños del sector Santa Rosa de la provincia Santo Domingo

Fuente externa Santo Domingo.- Por motivo de la celebración del Día de Los Reyes Magos, …

Comentarios: