viernes , marzo 29 2024

Luis Castro asegura unidad del PLD dará triunfo a Carlos Guzmán en SDN

Regidor del PLD afirma integración de Lethi Vásquez y René Polanco garantizan Carlos Guzmán arrollará en Febrero y Gonzalo en Mayo

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El regidor y candidato a repetir en el cargo, Luis Castro aseguró, que la unidad interna que exhibe el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), permitirá que Carlos Guzmán gane en febrero próximo la alcaldía de Santo Domingo Norte y Gonzalo Castillo la presidencia en mayo del 2020.

Castro explicó que la popularidad de Carlos Guzmán sumado a la integración de la presidenta de la organización y el alcalde actual, Lethi Vásquez y René Polanco, permitirá que el PLD retenga la plaza municipal con el voto abrumador de los peledeístas.

“El PLD es la organización más grande, la más poderosa y la que tiene más méritos para renovar la confianza del pueblo dominicano y de forma muy especial en Santo Domingo Norte, en donde René Polanco ha hecho una gestión caracterizada en la transparencia y en soluciones tangibles en los diferentes barrios y comunidades de este municipio” precisó el presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte.

Luis Castro valoró la integración de René Polanco a la campaña de Carlos Guzmán como el “condimento” que le faltaba al proceso para darle el toque de triunfo abrumador.

Agregó que la adhesión de quien llamó la “líder natural del PLD en Santo Domingo Norte” Lethi Vásquez robustece la popularidad de Guzmán lo que permitirá que el PLD no solo gane la alcaldía sino que incremente la cantidad de regidores y diputados en esta demarcación. “Así mismo se allane el camino para que en mayo Gonzalo Castillo, gane en primera vuelta”.

Luis Castro resaltó el trabajo que han venido realizando los dirigentes de diferentes niveles del partido que fundó el ex presidente profesor Juan Bosch, bajo las directrices de su presidenta municipal Lethi Vásquez, lo que ha permitido dinamizar el proceso.

“Estamos dispuestos a dar la batalla minuto por minuto, hora por hora, día por día y semana por semana hasta el 15 de febrero con el triunfo que tendrá el Partido de la Liberación Dominicana, en Santo Domingo Norte, de igual forma en mayo en todo el país” precisó.

Luis Castro, quien aspira a repostularse como regidor exhortó a los peledeístas a no conformarse con la unidad reinante entre el PLD y los partidos aliados, sino a seguir ganando adeptos y formando movimientos de apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, de quien dijo no tiene dudas será el presidente de la república, “para continuar la gran gestión desarrollada por Danilo Medina Sánchez”.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …