sábado , octubre 20 2018

Luis Castro da lectura a resolución que aprueba uso de terreno para construcción de apartamentos

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – El presidente del Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte, Luis Castro, dio lectura a la resolución 72-2018, que aprueba el uso de terrenos para la construcción de apartamentos para reubicar a familias desalojadas de cañada en el sector Los Platanitos, en Guaricano.

Castro habló en nombre del Concejo de Regidores, destacando su satisfacción con la referida aprobación, ya que es para el beneficio de personas necesitadas del municipio.

Limpieza de cañadas

Se trata de unos 2500 metros cuadrados donados por el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, con la finalidad de que se reubique a las familias que fueron desalojadas por la limpieza de cañadas por parte de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo-CAASD.

La obra es una más emergida de las visitas sorpresas que lleva a cabo el presidente de la República Dominicana, Danilo Medina.

Decenas de comunitarios se apersonaron el lugar el día 5 de este mes,  en donde el Alcalde de Santo Domingo Norte, René Polanco y el director del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Alejandro Montás, dieron el primer picazo de la obra.

Unos 52 apartamentos serán construidos, con un costo de RD$96 millones de pesos, en beneficio de unos 340 habitantes.

 

Compartir

Vea también

Regidores y comunitarios de SDN demandan terminación de Hospital General

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Los Regidores de Santo Domingo Norte, realizaron una …