jueves , marzo 28 2024

Madres de Santo Domingo Este bailan con Luis Alberto

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Este. – La primera en bailar con el diputado y precandidato a la alcaldía de Santo Domingo Este (SDE), Luis Alberto, lo fue su madre Santa María, a quien se le marcó el orgullo a través de una tierna sonrisa en el rostro.

«Una Fotografía» de Bonny Cepeda, fue la canción cantada por la banda de música del liceo Fabio Amable Mota, la que motivó a Luis Alberto, quien se levantó de su asiento para invitar a su madre a bailar.

Ella aceptó emosionada la propuesta del frito de su vientre, su hijo amado, no solo por ella, sino también por decenas de madres de SDE, a las que Tejeda a sabido ganarse con su forma de ser.

Una persona que siempre ha estado de cerca con sus munícipes, contribuyendo por medio de su fundación Soñando Despierto la cual preside, años antes de convertirse en el diputado de la República en representación de la circunscripción no.2.

Agasajar a las madres de SDE con artistas, rifas y demás, es algo que se ha vuelto parte de la vida del precandidato a alcalde de SDE por el Partido de la Liberación Dominicana.

Se trata de un hombre dinámico, con un equipo entregado y con una vocación de servicio que no cualquiera tiene, con una capacidad de gerencia demostrada, y que además sabe bailar.

Vean como decenas de madres de SDE se animaron a bailar con Luis Alberto, el pasado viernes, en las instalaciones del Club de Los Billeteros, en Los Tres Brazos.

 

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …