jueves , marzo 28 2024

A maestras del Ave María les impidieron el paso en la inauguración del Teleférico

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- Varias maestras del centro educativo Ave María que acompañaban a unos cincuenta estudiantes que realizarían un recorrido en el Teleférico, fueron impedidas de acceder junto a los estudiantes, por parte de la seguridad del gobierno.

En ese ocasión todavía no había llegado el presidente Danilo Medina a la estación Charles de Gaulle, desde donde partiría el mandatario junto a varios acompañantes, hasta la estación Sabana Perdida.

¿Recuerdan el recorrido de prueba realizado por el presidente?

Esa vez Medina hizo el recorrido de prueba junto a la hermana Patricia Rubio, una maestra, una estudiante, González Cuadra, entre otros, la humildad era más aparente.

Pero no fue así en la inauguración, la seguridad fue extremadamente exigente, de hecho, a varios funcionarios que esperaban en la estación Charles de Gaulle para recibir al mandatario, eran motivados por coordinadores de la obra para que se trasladaran hacia la estación Sabana Perdida en donde se realizaría la inauguración de la obra.

Pero retomando el tema, ni los estudiantes que trataron como terroristas, ni las maestras que dejaron fuera iban a viajar o esperar al presidente, era solo un recorrido para el que fueron elegidos, antes de que llegará el mandatario.

Sin embargo, «no mira, los niños solamente, solamente los cincuenta niños van para adentro«, fueron las palabras de uno de los miembros de la seguridad del gobierno, que impidieron el paso de varias maestras.

Una de las maestras refutó explicando que estaban en la lista, dos o tres, se encontraban allí, las demás fueron dejada fuera.

 

 

 

 

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …