lunes , mayo 21 2018
Inicio / Sociales / Mary Carmen Espinosa de Polanco entrega juguetes a niños de Sabana Perdida Recibidos

Mary Carmen Espinosa de Polanco entrega juguetes a niños de Sabana Perdida Recibidos

Fuente externa
La presidenta de la Fundación Municipal Santo Domingo Norte, Mary Carmen Espinosa de Polanco entregó juguetes a cientos de niños del Sabana Perdida en un acto que llenó de alegría el corazón de padres e infantes.

Los niños quienes recibieron con agrado cada uno de los regalos, al tiempo que disfrutaron de payasos, música y mucha alegría.

maryespinosaAntes más de 500 niños que formaron parte de la actividad la esposa del acalde de Santo Domingo Norte, René Polanco indicó que en los hogares dominicanos los hijos son la base de la estabilidad familiar.

“La mejor recompensa que podemos recibir es la sonrisa de cada uno de los niños que reciben un juguete”, expresó Mary Carmen Espinosa de Polanco.

La fundación que lleva seis años brindado apoyo a los más desposeído del municipio de Santo Domingo Norte, tiene previsto llevar regalos a otros sectores.

La dama estuvo acompañada de una gran delegación de mujeres perteneciente al Movimiento Mujeres Decididas entre otros colaboradores que son parte de la fundación.

Compartir

Vea también

Betty Gerónimo inaugura su empresa de lámpara “Betty Family Home”

Fuente externa Santo Domingo.- “Betty Family Home”, empresa comercializadora de lámparas y elementos decorativos para …

Comentarios: