jueves , marzo 28 2024

MASD asume mandato de René Polanco y salen a apoyar a Carlos Guzmán

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Pese a las dificultades presentadas en los diferentes centros de votaciones de Santo Domingo Norte, el movimiento político Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), hicieron apto de presencia en las elecciones municipales recién suspendidas, para apoyar al candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), correspondiendo al llamado del actual alcalde René Polanco.

Se recuerda que durante las Primarias el MASD estuvo junto a su presidente, Rafael Brito, apoyando las aspiraciones de Polanco en busca de retener la alcaldía que dirige, pero, tras la victoria de Carlos Guzmán, el miembro del Comité Central del PLD y alcalde de SDN, llamó a los movimientos y su equipo a integrarse junto al candidato del partido morado.

No lo hizo de inmediato, sin meditarlo, pero, sí respetando los lineamientos de su partido y apostando a la unidad del mismo.

Decenas de movimientos aguardaban la orden de su líder político, entre ellos el MASD, que tan pronto Polanco tomó una decisión, se sumaron.

Desde tempranas horas de la mañana Brito junto a su equipo empezaron a ser lo que han hecho desde que militaron en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), su antiguo partido, y es buscar votos.

Antes de que fueran suspendidas las elecciones municipales por la Junta Central Electoral (JCE), encontramos a Rafael junto a algunos miembros del MASD, y vean en el siguiente vídeo qué le dijo a NoticiasSDN.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …