domingo , septiembre 22 2019

MASD participa en proceso del PLD para seleccionar a precandidatos a regidores en SDN

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte
. – Los Militantes Activos Siempre por la Democracia (MASD), estuvieron presentes apoyando el proceso de elección de precandidatos a regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en Santo Domingo Norte.

Sus miembros, encabezados por el presidente de este movimiento político, José Rafael Brito, estuvieron desde tempranas horas de la mañana del domingo 11 de agosto, llevando votantes a los diferentes centros de votaciones de Sabana Perdida.

De igual modo supervisaron el desarrollo del proceso, puesto que, se trató de un nuevo método implementado para las elecciones del 2020.

El centro educativo Minerba Miraval, politécnico Ave María, escuela República de Ecuador, el liceo República de Taiwan II Jee, son algunos de los centros visitados por miembros del MASD.

Este movimeinto político, nace en SDN dentro de las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), por perredeístas identificados con el sentimiento del extinto líder de masas el Dr. José Francisco Peña Gómez.

Los integrantes del MASD tenían objetivos claros, pero, hacía falta quien creyera en el proyecto, es cuando la perredeísta Aurora Jaques, le da la idea a Brito de hacer una cita con el empresario Candelario Villar, para presentarle la propuesta.

Villar la acogió, y desde entonces, a través del MASD se han impartido diersas charlas a munícipes de Santo Domingo Norte, relacionadas con la Influencia Política en el Desarrollo de SDN, Superación Personal y sobre la vida de Peña Gómez, de la mano de su hija Abril Peña.

En cuanto a la visión política, estos dirigentes se cansaron de trabajar para una cúpula que no les daba el valor que merecían, por tanto, su decisión ha generado ronchas entre miembros del partido en el que nacieron como corriente, el PRD, aún así, este movimiento se muestra con un norte fijo, va ascendiendo en SDN, y no da señales de retroceder.

Compartir

Vea también

Pablo Olmo dice que el próximo 6 de octubre se irán «a las calles» a defender los votos de Leonel Fernández

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El miembro del Comité Central del Partido de …