jueves , marzo 28 2024

Masterclass de Oratoría y Maestrias de Ceremonias con Yahoska Gil y Eni Medina

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo
. – Este domingo 21 de julio se impartirá el Masterclass de oratoria y maestrías de ceremonias a cargo las comunicadoras Yahoska Gil y Eni Medina.

El Masterclass se desarrollará en el Club de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), ubicado en la Av. Isabel Aguiar No. 108, Santo Domingo.

RD$2500.00 es el costo por persona, quienes estén interesados pueden comunicarse al 829-852-0738 .

Incluye certificado de participació, almuerzo y material de apoyo.

Impartirán Master Class de Oratoria y Maestría de Ceremonia

¿Quieres conquistar el mundo de la comunicación al más alto nivel? ¿Lograr el máximo desempeño en tu carrera, y lograr escalar ese peldaño en tu vida.

¡Nuestro MasterClass de comunicación está dirigido a ti! En un taller de 5 horas, te estaremos compartiendo las técnicas para manejarte de forma integral en la industria, y acompañada de dos profesionales Yahoska Gil y Eni Medina, quienes están actualizadas en el ejercicio de sus funciones en la industria de la comunicación abordaremos los temas de:

*Oratoria y Maestría de Ceremonias: Aprende cómo comunicar de manera efectiva tus ideas y las técnicas para conducir con elegancia tus maestrías de ceremonias.

*Comunicación no verbal o lenguaje corporal: Perfecciona tus técnicas para proyectarte a través de tu imagen y logra conducirte de manera adecuada en cualquier escenario.

  • Miedo Escenico: Conoce el secreto mejor guardado para vencer ese enemigo gigante que no te deja avanzar.

Esto y mucho más en nuestro Master Class.

Sobre Yahoska Gil

Es egresada de la Universidad Católica de Santo Domingo (UCSD) de la carrera de Comunicación Social, hizo una especialidad en Oratoria y Maestria de Ceremonia en la Escuela Dominicana de Comunicación Oral (EDOCO), es periodista y maestra de ceremonias oficial en la corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD). Recientemente es docente de Oratoria en la Academia de RDFW Models Agency.

Sobre Eni Medina

Es egresada de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) recinto Santo Domingo de la carrera de Comunicación Social. Hizo una especialidad en Locución, Oratoria y Maestría de Ceremonias en Enfoque, Edoco y la Escuela de locución Otto Rivera. Desde hace cinco años está a cargo de la Dirección de Comunicación y Prensa de Caribbean Traveling Network (CTN), además es Maestra de Ceremonias oficial de grupo CTN, periodista, redactora en el periódico especializado Puro Turismo y conductora del espacio Caras del Sector.

Compartir

Vea también

Presidente Abinader inaugura escuela básica en Sabana Perdida; beneficiará a 800 alumnos

Presidencia de la RD. Santo Domingo Norte. – El presidente Luis Abinader inauguró este sábado …