viernes , marzo 29 2024

Merlin de FUNDAMUSA habla del cerebro y la capacidad de aprender

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Las personas tenemos la capacidad de aprender cosas nuevas sin importar la edad que se tenga, y desaprender aquellas que no son tan buenas, así lo explicó la colaboradora de la Fundación de Mujeres Salome Ureña (FUNDAMUSA), Merlin Guzmán.

Ella es una venezolana que junto a su compatriota Gabriel Toro, pusieron a decenas de munícipes a divertirse mediante varios ejercicios que ayudan a fortalecer nuestro cerebro.

Decenas de adultos mayores, adolescentes y niños recibieron las orientaciones de Merlin Guzmán de FUNDAMUSA, durante la charla ofrecida por el licendiado Ronald Leonardo primer consejero de la presidencia de La Estaca Los Restauradores, de la Iglesia Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en conmemoración del Día Internacional del Servicio.

Podemos aprender y podemos desaprender

«Dicen mucho que si yo tengo sesenta años ya así como yo aprendí a ser, ya así me quedo y así me muero. Pero yo les quiero decir algo, eso es excusa y eso es comodidad, eso es mentira, porque a la edad que nosotros tengamos nosotros siempre podemos aprender y podemos desaprender, porque hay cosas que aprendimos y no sirve, hay que desaprender», afirmó Merlin.

Así mismo resaltó la capacidad que posee el cerebro para adaptarse a las informaciones que se le sean suministradas.

 

 

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …