viernes , marzo 29 2024

Miembro de la Policía golpea a joven esposado en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- Un joven fue golpeado por un agente policial en el sector de Los Cerros en Sabana Perdida, sin importar que este se encontraba esposado.

El hecho ocurrió en la calle Principal esquina calle 1ra, frente al colmado el Fuete.

La razón por la que el joven fue apresado no está clara, sin embargo en un vídeo enviado a redacción se puede escuchar cuando este se queja de la forma en que lo abordó el miembro de la PN.

«Como tu te viene a darme golpe a mí, sin tu conocerme», exclamó el joven esposado.

Motoristas

Una multitud estaba presente en el lugar, entre ellos varios motoristas que se dedican a laborar en las intersecciones establecidas anteriormente.

De repente se produce un forcejeo en donde el joven muestra cierta renuencia, la cual fue combatida de manera agresiva por uno de los agentes policiales.

Este lanzó un golpe al pecho del esposado tal como lo hacía «Boby seis muertos» el compañero de Reno Reims (Lorenzo Lama), en la serie de «El Renegado».

Luego lo abruzó aplicando la ventaja de su cuerpo el cual triplicaba el del joven, lo lanzó a la cera y lo pateo.

Esto provocó el rechazo por parte de los presentes, quienes de inmediato reaccionaron tal como verán en el siguiente vídeo, en donde también se puede observar a uno de los policías con una machete que supuestamente pertenecía al joven esposado.

Compartir

Vea también

(Vídeo) Se incendian celdas en la Cárcel de La Victoria

Por Jarlen Espinosa/José Rudecindo reporta. Santo Domingo Norte. – Nos han llegado vídeo a nuestra …