jueves , febrero 20 2020

Miguel Vargas dice candidatos de SDN recibirán apoyo del PRD

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Frente a todos los candidatos municipales y congresuales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) y cientos de seguidores, el presidente de esta entidad política, Miguel Vargas Maldonado, aseguró que sus representantes electorales recibirán el apoyo del partido.

«Estoy seguro que con este ejercito de dirigentes asumiendo el compromiso de ganar el próximo 16 de febrero, el PRD, Julio Encarnación y todos ustedes compañeros serán una realidad», puntualizó Vargas.

Destacó el apoyo de los perredeístas en el municipio y reconoció el desempeño realizado por el presidente del PRD en SDN, Daniel Martínez.

Miguel expresó que más que venir a dar su apoyo a los candidatos, se trató de pautar la ruta hacia la victoria con el objetivo de «conquistar la plaza» de este municipio.

Dijo, además, que el PRD constituye «la garantía de toda la fuerza decisiva del escenario político de la República Dominicana».

Recalcó su compromiso con la candidatura de Julio Encarnación y los demás candidatos, para ganar primero las municipales y luego las congresuales y presidenciales, este último cargo, representado en el candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzálo Casitillo (El Penco).

 

Compartir

Vea también

PLD: Luis Abinader presionó a la JCE para que suspendiera las elecciones en todo el país

PLD y aliados “denuncian ante la comunidad nacional e internacional que en el proceso electoral …