miércoles , junio 26 2019

Milagros Ortiz Bosch dice que los peledeístas «han decepcionado a su creador el profesor Juan Bosch»

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo.- La dirigente del Partido Revolucionario Moderno-PRM- y ex-vicepresidente de la República Dominicana, Milagros Ortiz Bosch, resaltó que los peledeístas «son los que más han decepcionado a su creador el profesor Juan Bosch«.

Así lo dejo claro ante la cámara de Noticias SDN durante la Marcha del Millón en el día de ayer.

La ex-vicepresidente de la República Dominicana, aseguró que los perremeístas han estado luchando por los ideales del Dr. José Francisco Peña Gómez, esto, al preguntarle sobre la actual República Dominicana y la que soñaron su tío Juan Bosch y Peña Gómez.

Su creador

«Es necesario entender, porque esas son personas pesadas sobre todo el profesor Juan Bosch, porque los perremeístas hemos estado luchando por los ideales de Peña Gómez, y los peledeístas que se reúnen cada tres o cuatro meses, que tienen el mismo comité, la misma dirección treinta y cinco años, son los que más han decepcionado a su creador el profesor Juan Bosch«, Exclamó Milagros.

Ortiz quien participó en la Marcha del Millón, destacó la presencia del «pueblo» en la referida actividad, apuntando que le motivó a participar en el evento «la lucha contra la impunidad y el termino de la corrupción, y la transparencia en el manejo del caso Odebrecht«.

Agrego además sus deseos de que «los fondos del estado se usen para la gente, para el bienestar de la gente, no queremos enriquecer a un grupito, sino a la nación«.

 

 

Compartir

Vea también

Regidor «El Gringo» entrega cientos de regalos a mujeres de La Victoria

En el evento, primó la alegría de miles de mujeres y contó también con un …