jueves , marzo 28 2024

Miss Teen Mundial RD lleva alegría al Hogar de Ancianos San Francisco Asis

Funte externa
Santo Domingo- La Miss Teen Mundial RD y Princesa Mundial, Mayra Alejandra Delgado, llevó a cabo este jueves un compartir de navidad a los envejecientes del Hogar de Ancianos San Francisco Asís, además la entrega alimentos.

Alejandra Delgado fue recibida por la directora del Hogar, sor María Emerita Báez, quien agradeció el gesto de amor con los personas envejecientes.

Gracias por este gesto de cariño hacia los más necesitados, esta es tu segunda visita, espero que Dios te colme de bendiciones para que siga llevando alegría a los que más la demandan”, dijo la directora del centro sor María Emerita Báez.

 Traer un poco de alegría

Mi mayor deseo es poder compartir, traer un poco de alegría a quienes la necesitan”, dijo la joven beldad, al tiempo de valorar la labor que realizan las hermanas, donde además aprovechó el momento para entregar provisiones alimenticios”.

Esa es la satisfacción que nos llevamos de que Dios nos ha dado el privilegio de volver hacer esta actividad que iniciamos el año pasado, donde cada persona te preguntan cuándo será la fecha de la próxima fiesta, lo que nos llena de mucho placer”, dijo Mayra Alejandra Delgado.

Durante toda la mañana los envejecientes bailaron hasta más no poder, contaron anécdotas de su pasado, así como el trato que reciben por el personal de hogar.

Delgado tiene 16 años edad y es líder de la campaña ¨Mañana tú puedes ser uno de ellos¨ a favor de los envejecientes abandonados en los asilos.

Esta campaña ha sido llevada a cabo en Hogar San Antonio, en San José de Ocoa y Santo Domingo.

La soberana de la belleza dominicana estuvo representado la República Dominicana en el certamen de Miss Teen Mundial, celebrado el pasado mes de julio en El Salvador, donde fue coronada como Princesa Mundial y Miss Cultura.

Actualmente pertenece a la agencia de modelaje Dominican Beauty Academy (DBA). Modelo de alta costura para afamados diseñadores nacionales e internacionales, entre ellos la maestra Giannina Azar, Michelle Reynoso, Lisathon, Sonia Rivera, entre otros.

Compartir

Vea también

CAASD realiza zumbatón por el Día Internacional de la Mujer

El Zumbatón busca que las damas de la institución se motiven a realizar actividades que …