jueves , noviembre 15 2018

Montás asiste a misa en conmemoración de los 53 años del INDRHI

Por Jarlen Espinosa.
Con motivo a loS 53 años de haber sido fundado el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos-INDRHI– fue celebrada una misa de acción de gracias, en la que estuvo presente el director ejecutivo de la institución, Olgo Fernández, acompañado del director de la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo DomingoCAASDAlejandro Montás.

La misa fue realizada en la Iglesia Nuestra Señora de la Paz, ubicada en la calle Juan Dios ventura Simo, en Santo Domingo, siendo Monseñor Benito Ángeles el padre que impartió la eucaristía.

De su lado Olgo Fernández aseguró haber convertido el INDRHIen una institución de servicio“, resaltando además que “todos los servicios son gratis“.

Luego de la misa fue depositado una ofrenda floral ante el Altar de la Patria, en donde el director del INDRHI, exaltó las acciones heroicas de los Padres de la Patria.

Otras personalidades que asistieron a la misa lo fueron Román Jaquez Liranzo, presidente del Tribunal Superior Electoral, Rafael Hidalgo, presidente de la Federación Dominicana de municipios y alcalde de Azua, Aldy Bernard, Miss República Dominicana 2018…

Alejandro Montás

También estuvo durante la misa Alejandro Montás, director de las CAASD,  a quien se le ha visto no solo en actividades y reuniones con diferentes directores y ministros sino, trabajando de la mano con los mismos.

Tal el caso del Ministro de Hacienda, Donald Guerrero con quien estuvo tratando varios temas de interés durante una reunión de trabajo.

Así mismo ha establecido como una característica de su gestión al frente de la CAASD, el contacto directo con representantes de la comunidad, tal como lo hizo recientemente con dirigentes comunitarios del sector de Guachupita en el día de ayer, para tratar temas referentes al Sistema Sanitario que lleva a cabo el Gobierno Central.

Uno de las obras más importantes que se está construyendo y que Alejandro Montás supervisa frecuentemente, lo es sin duda alguna la Planta de Tratamiento, con un costo se seis mil millones de pesos, y que una vez finalizada servirá para sanear las aguas de los ríos Ozama e Isabela.


Widget not in any sidebars

 

 

 

 

Compartir

Vea también

Cámara Dominico-Brasileña propone convertir a RD en Centro Regional para el Comercio con Brasil

Fuente externa. El presidente de la Cámara de Comercio Dominico-Brasileña, Leonel Castellanos Duarte, propuso convertir …