jueves , marzo 28 2024

MOPC inicia renovación de la Av. Los Restauradores en Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida,SDN.-El Ministerio de Obras Pública y Comunicaciones-MOPC– ha iniciado con la renovación de la Av. Los Restauradores en Sabana Perdida.

La obra del Teleférico de Santo Domingo, ha traído consigo la intervención del MOPC y de la Alcaldía de SDN, con la finalidad de asfaltar las calles de los barrios cercanos al proyecto en cuestión.

El Ayuntamiento de su lado, lleva una intensa labor en decenas de barrios a lo largo y ancho del municipio.

Un acuerdo

Esto dando validez a un acuerdo existente desde el año 2013, entre el Ayuntamiento de SDN y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Dicho acuerdo consiste en que la alcaldía acondiciona las calles de los distintos sectores a través del presupuesto destinado para tales fines, y una vez las calles estén acondicionadas, el MOPC se encarga de asfaltar las mismas.

En cuanto a la Av. Los Restauradores específicamente, va acorde con la estéticas que exigen una obra como el Teleférico.

Por tal razón esta que es la avenida principal de Sabana Perdida que conecta este sector con Los Mina de Norte a Sur y con el Distrito Municipal de La Victoria de Sur a Norte, está siendo renovada.

Vea en el siguiente vídeo elaborado por Noticias SDN, que tan avanzada está la renovación de la avenida.

 

Compartir

Vea también

Cambio de tarjeta SUPÉRATE lento y caótico en el Multiuso de Sabana Perdida

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. –  Munícipes nos han contactado para denunciar que el …