domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Barrios / Moradores del Progreso van hacia oficinas de Edeeste luego de cuatro días sin servicio eléctrico

Moradores del Progreso van hacia oficinas de Edeeste luego de cuatro días sin servicio eléctrico

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- Decenas de moradores del barrio el Progreso en Sabana Perdida, no aguantaron más luego de tener cuatro días sin el servicio eléctrico, por lo que se dirigieron a una de las oficinas de Edeeste.

Cansados de tener que enfrentar las vicisitudes que trae consigo el estar cuatro días sin recibir energía eléctrica, residentes en el barrio el Progreso se dirigieron a la oficina de Edeeste ubicada en las proximidades de la avenida Charles de Gaulle, al lado del supermercado Olé.

Lo hicieron en la mañana de hoy en donde exigían ser atendidos por un representante preferiblemente un supervisor de Edeeste, para que este le diera alguna respuesta.

En servicio al cliente

En principio uno de los moradores fue atendido en servicio al cliente por un representante, pero, al parecer este no le pudo dar la respuesta que les asegurara se le resolvería el problema.

Fue cuando un miembro de la seguridad estaba sirviendo de mediador entre los comunitarios allí presente y un supuesto supervisor que se encontraba en la comodidad de su oficina.

Ante la negatividad de los moradores del Progreso de ser atendidos por un seguridad que nadie tiene que ver más que con la seguridad de la oficina a la que se dirigieron, el supuesto supervisor se digno a escuchar a los munícipes.

El representante quien dijo llamarse “Zoilo“, los escuchó y les aseguró que el problema sería resuelto.

Vean cuál es la situación que padece con el servicio energético el barrio el Progreso, de voz de uno de sus residentes y qué pasaría sino son escuchadas sus peticiones.

 

 

 

Compartir

Vea también

Arnaldo Hernández solicita patrullaje de la PN en los predios del Teleférico

Por Jarlen Espinosa. Sabana Perdida.- El comunitario de y miembro de la junta de vecino …

Comentarios: