miércoles , enero 16 2019

Moradores en San Felipe de Villa Mella agradecen a Socrates Pérez entrega de juguetes

Por Jarlen Espinosa.
Santo Domingo Norte. – Residentes en San Felipe de Villa Mella recibieron la vista del Director de Aseo Urbano del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, Socrates Pérez, quien entregó juguetes a niños de escasos recursos de la zona.

Socrates llegó acompañado de Santa Claus, y junto a comunitarios y habitantes del referido sector, entregaban juguetes a decenas de niños.

Una de las características del director de Aseo Urbano del ASDN, ha sido el contacto efectivo con los distintos sectores de Santo Domingo Norte, a través de los diferentes representantes comunitarios.

Todavía no sabemos de las aspiraciones políticas que pudiera tener este funcionario del Ayuntamiento de SDN, lo que sí conocemos es de la confianza que el alcalde René Polanco le tiene por la labor que Socrates ha venido desempeñando en el cargo que ostenta.

Recientemente la Alcaldía de SDN desplegó un amplio operativo de limpieza a través de la Dirección de Aseo Urbano, con la finalidad de dar respuesta a la cantidad de desechos sólidos producidos por las pasada fiesta de navidad.

 

Compartir

Vea también

Mayra Delgado lleva compartir navideño Hogar de Ancianos San Francisco Asís

Fuente externa. Santo Domingo– Como una manera de dar el ejemplo y mostrar la verdadera …