lunes , mayo 21 2018
Inicio / Transporte / Motoristas reciben renovación de la Av. Los Restauradores calibrando

Motoristas reciben renovación de la Av. Los Restauradores calibrando

Por Jarlen Espinosa
Sabana Perdida, SDN.- Motoristas en Sabana Perdida reciben la renovación realizada por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones a la Av. Los Restauradores sobre una rueda.

No es algo fuera de lo común, está práctica irresponsable por decenas de motoristas casi siempre jóvenes, es habitual en las calles del referido sector, por la mañana, tarde y noche.

Como si no fuese suficiente peligro el calibrar los motores arriesgando no solo sus vidas sino también la de los transeúntes, aumentan los riesgos al transitar en una sola rueda por las noches sin iluminación alguna.

Las autoridades…

Estas acciones deberían ser encaradas por las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre-DIGESETT- en el municipio, por la delicado del asunto.

Hace poco la Dr. Isidro Rodríguez, reveló durante una charla ofrecida a estudiantes del Centro Educativo Fernando de la Cruz, de Sierra Prieta, Yamasá, que en el 84% de los choques de tránsito en la República Dominicana involucra a motoconchistas.

La irresponsabilidad de estos jóvenes ha dejado víctimas mortales, como es el caso de Yeral Marte, un joven de 20 años que perdió la vida en un aparatoso accidente en la calle Principal, en las proximidades de los barrios Costa Linda y 2 de Enero hace unos meses.

Sus amigos, lo despidieron cerrando la referida calle para calibrar motores, bailar alibaba, escuchar música a un alto volumen, entre hookah y alcohol,

Esperamos por el bien de la seguridad de las vidas de los munícipes las autoridades tomen carta en el asunto.

 

Compartir

Vea también

Dirigentes del sector transporte de SDN asistió a la Marcha Contra la Impunidad

Por Jarlen Espinosa Juan Claudio Rodríguez dirigente del sector transporte en Santo Domingo Norte, estuvo …

Comentarios: