jueves , marzo 28 2024

Movimiento Construir 2020 anuncia su respaldo a Francisco Fernández

Jacobo Fernández asegura el cambio empieza este domingo en SDN

Fuente externa.
Santo Domingo Norte.- El movimiento Construir 2020, integrado por representantes de la sociedad civil, arquitectos empresarios y trabajadores de la construcción les brindaron un respaldo masivo al candidato a alcalde del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Fernández.

El ingeniero Jacobo Fernández, presidente de la entidad ponderó el compromiso de Fernández con el municipio Santo Domingo Norte, al tiempo que destacó que durante su gestión mantuvo el ornato de la ciudad, al igual que lucía pintado y “no en las condiciones deplorables en que se encuentra hoy”.

Sostuvo que en una gestión de Francisco Fernández y Luis Abinader, el desarrollo de Santo Domingo Norte está garantizado, debido a que como equipo han hecho un levantamiento exhaustivo y tienen contemplado desarrollar varias obras que impulsaran el desarrollo económico y social de la zona.

Añadió que el PRM ganará ampliamente en Santo Domingo Norte, ya que tiene como candidato a un hombre comprometido con su comunidad y que ha estado siempre vinculado con la gente, quienes lo ven como la esperanza de devolverle la paz y el esplendor en el municipio.

Jacobo Fernández, así mismo ponderó las cualidades políticas y sociales de la candidata a Diputada Lucrecia Santana Leyba, quien dijo es una mujer comprometida con su municipio y que ha desarrollado una labor comunitaria encomiable.

Dijo que Santo Domingo Norte, se prestigia si elige a Lucrecia como su representante ante el Congreso Nacional.

De su lado Francisco Fernández agradeció el apoyo recibido por los dirigentes del movimiento Construir 2020, al tiempo que se comprometió que justos impulsen el desarrollo de Santo Domingo Norte.

“Quiero agradecer el respaldo que nos brindan en esta concurrida actividad, me siento orgulloso de que jóvenes profesionales se sumen a este proyecto para rescatar el municipio. Es por ello que desde hoy asumimos el compromiso junto a ustedes para que juntos impulsemos el desarrollo de Santo Domingo Norte” precisó Fernández.

Fernández exhortó a los candidatos a seguir trabajando unidos y firmes para que el municipio Santo Domingo Norte salga de “esa plaga morada, que solo sirve para convertir el municipio en arrabalización y abandono”.

El candidato a alcalde del PRM, expuso que desde el cabildo desarrollará un amplio plan de modernización de la ciudad con la instalación de semáforos inteligentes, para mejorar el tránsito y evitar tapones, así como la instalación de cámaras de vigilancia para mitigar la delincuencia que tanto afecta esa demarcación.

Francisco Fernández expuso como uno de los principales retos la descentralización del Ayuntamiento de Santo Domingo al tiempo que se comprometió a crear minicabildos con el propósito de que el Ayuntamiento pueda estar más cerca de la sociedad civil.

Durante el acto estuvieron presentes además de Jacobo Fernández, Carlos Bazora, coordinador municipal del movimiento, Luis Hilario, José García, José Hilario, Jefiner Rodríguez, entre otros.

Compartir

Vea también

PRD presenta Candidatura de Jessica Lebrón a Diputada por Santo Domingo Norte

Por redacción. Santo Domingo Norte.- La ex candidata a senadora por la provincia Santo Domingo, …