viernes , diciembre 6 2019

Movimiento Juvenil Yo Soy Mi Barrio participa en caminata por la No Violencia Contra la Mujer

Por Jarlen Espinosa.
Sabana Perdida, SDN. – Miembros del Movimiento Juvenil Yo Soy Mi Barrio, participan en caminata por la No Violencia Contra la Mujer, actividad organizada por el Team Melaza.

Antonio (Amaury) Berroa, fundador y presidente de Yo Soy Mi Barrio, elogió la iniciativa de parte de la directiva de Team Melaza, asegurando que esta es una problemática que afecta el municipio de Santo Domingo Norte.

De igual modo, destacó que ya no es solo el maltrato en contra de la mujer, sino que también, es contra los niños en los casos en donde la tragedia toca familias integradas por infantes.

Berroa, quien también es candidato a regidor por el Partido Liberal Reformista (PLR), en este municipio, invitó a los demás movimientos a sumarse a esta causa.

Esta actividad se desarrolló en Sabana Perdida, barrio en donde se han efectuado varios feminicidios en lo que va de año, en conmemoración del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer a celebrarse el 25 de este mes.

Victimas de exparejas

Anyelica María Rodríguez, Yaritza Valdez Sánchez, Mildedys Abad Hernández, Julissa Sánchez, Virginia Pérez García y Gladys Alvarado, son solo algunas de las mujeres asesinadas a manos de sus exparejas, en distintos sectores de Sabana Perdida.

Compartir

Vea también

Acusa a exaspirante a regidor por el PRM en SDN de dispararle y amenazarlo de muerte

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – Apolinar Martínez Mosquea de 66 años, residente en …