viernes , marzo 29 2024

Muere madre del periodista Darwin Féliz Matos

Por Jarlen Espinosa
«Jarlen me siento mal, mi madre está muy mala de salud hermano«, fueron las palabras de Darwin el viernes y hoy nos despertamos con la terrible noticia de que ha muerto.

Me dijo estas palabras luego de dar cobertura a la actividad desarrollada por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial, en Los Guarícanos.

Féliz le se comunicó con el portal madre Ciudad Oriental para informarle que su madre falleció en el hospital Padre Billíni.

En tanto que escribió a Noticias SDN lo siguiente: «Qué duro golpe este que me ha dado la vida, al llevarse mi madre al más allá. ¡Oh Dios! Que dolor este tan insoportable al perder el ser más querido«.

Hace poco Féliz fue reconocido por la Alcaldía de Santo Domingo Norte por el papel como periodista a través de sus medios Cuartasemana.com.do y Santodomingoaldia.com, así como otros medios de alcance nacional.

Los restos de la madre del periodista serán expuestos a partir del medio día de hoy en la Funeraria Gresefu de la Av. Las Américas, casi esquina Sabana Larga en Santo Domingo Este.

Lo siento hermano.

 

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …