viernes , agosto 17 2018
Inicio / Sucesos / Mujer echa agua caliente a vecina de Sabana Perdida en Verón, Higüey

Mujer echa agua caliente a vecina de Sabana Perdida en Verón, Higüey

Por Jarlen Espinosa
Verón, Higüey.-Marleni Soriano de 34 años, ha sido desfigurada con quemaduras de tercer grado, por quien habría sido su vecina en el apartamento en donde reside en Verón.

Tal como especificamos en el título, se trata de una persona oriunda de nuestro municipio Santo Domingo Norte, específicamente de La Javilla, en Sabana Perdida.

La joven afectada, madre de dos niños, profesional graduada de derecho en la Universidad Tecnológica de Santo Domingo-UTESA- se había desplazado junto a su esposo Basilio a Verón hace aproximadamente cuatro años, en busca de mejor vida, sin contar con la dramática situación que les afectaría.

¿Cómo y porqué ocurrió la tragedia?

Sucede que el hijo mayor de Marleni, quien tiene doce años, jugaba junto a su hermanito de dos años, en frente de la parte que correspondía al apartamento de la vecina agresora, Yesenia Rodríguez.

Yesenia , le había informado a Marleni que no quería que los niños jugaran en su frente, solo que, la discusión del pasado viernes fue un tanto acalorada.

La agredida pensó que eso no pasaría de ahí, que fue una pasajera discusión, pero, al parecer, su agresora no pensó igual.

Sucede que la agresora quien tiene dos niñas, le preparó una maleta a sus hijas y su madre quienes se fueron del lugar, alejándolas del escenario que se produciría el día siguiente, el lunes.

Marleni se fue a trabajar temprano sin imaginar lo que le esperaba.

Al llegar a la una de la tarde a su hogar, fue sorprendida por su vecina Yesenia, quien había calentado agua que lanzó sobre la agredida, provocando quemaduras de tercer grado en la cara y el cuerpo de la abogada oriunda de Sabana Perdida.

Pero la ira de Yesenia no se había saciado, por lo que cuando Marleni cae sobre el piso, su agresora se le va encima con una arma blanca, cortando parte del rostro de la víctima y sus dedos, de los cuales muchos se encuentra hoy lisiados.

Marleni Soriano está recibiendo atenciones médicas en la clínica Cedeño, en Higüey, cerca de la Basílica “Nuestra Señora de la Altagracia”.

Mientras que su agresora emprendió la huida junto a su esposo.

La familia de la agredida pide justicia y esperan que las autoridades capturen a la agresora, para que pague por el hecho cometido.

En tanto que varios amigos se han estado divulgando en las redes foto de la agresora para que esta sea capturada lo antes posible.

 

 

 

Compartir

Vea también

Muere madre del periodista Darwin Féliz Matos

Por Jarlen Espinosa “Jarlen me siento mal, mi madre está muy mala de salud hermano“, …

Comentarios: