jueves , abril 18 2024

Mujer golpea a niño dentro de una cabina del Teleférico de Santo Domingo

Por Jarlen Espinosa
Santo Domingo Norte.-En las redes está circulando un vídeo en el cual se muestra a una mujer golpear a un niño de unos siete u ocho años, dentro de una cabina del Teleférico de Santo Domingo en movimiento.

La mujer quien aparentaba estar utilizando el Teleférico por primera vez, se muestra muy nerviosa, de hecho, se agarra con su mano derecha de un extremo de la cabina, con la izquierda, se auxilia de otra mujer que iba a su lado, soltando en ocasiones a otro niño de unos dos o tres años que llevaba sobre sus piernas.

El infante golpeado, muestra una mirada de temor el cual de seguro aumentaba al ver que su tutora, quien se supone le debe proteger, estaba en pánico.

El niño asustado

Con la cabina en movimiento, por el aire, el niño asustado va en busca del abrigo de su tutora, quien histérica lo golpea por la cabeza lanzando además palabras obscenas contra el niño.

Desconocemos si se trata de la madre de los niños, conocida o familiar de los mismos, pero, lo que si se puede percibir es la manera violenta en que actúo esta mujer.

Y tras lo ocurrido me pregunto: ¿Las cámaras que supuestamente poseen las cabinas del Teleférico captaron el hecho?

De haber captado el hecho: ¿Cuál fue el accionar por parte de las autoridades del Teleférico?

Vea el vídeo y saque sus propias conclusiones…

 

 

 

Compartir

Vea también

Piden aclarar muerte de joven asesinado por supuesta deuda en Sabana Perdida

Tomado de CDN. Santo Domingo, RD. – Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de …