viernes , marzo 29 2024

MURO exhorta a electores a votar por Carlos Guzmán en las elecciones internas PLD en SDN

Asegura solo Carlos Guzmán garantiza unidad y triunfo del PLD en SDN

Fuente externa.
Santo Domingo Norte
.- El Movimiento Unidad, Renovación y Orden (MURO), anunció su respaldo a la precandidatura a la alcaldía de Carlos Guzmán por el municipio Santo Domingo Norte en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras considerar que este garantiza el triunfo y la unidad de esa organización política en esta demarcación.

Víctor Pavón, presidente de la organización instó hoy a todos los integrantes de MURO en el municipio Santo Domingo Norte, a votar de forma masiva por Carlos Guzmán en las elecciones internas del PLD en esa demarcación a celebrarse este domingo 6 de octubre.

Pavón dijo que Leonel Fernández es la oferta electoral más creíble y confiable con que cuentan los electores del país, ya que puede exhibir una extensa cantidad de realizaciones de carácter social y económico que han hecho posible que el país transite por el camino del progreso y del desarrollo sostenible.

“Nosotros creemos que este domingo no solo se juega con la permanencia del PLD en el poder, sino también con la estabilidad económica y la paz social y política de la República”, destacó el líder de MURO.

Expresó que existen razones suficientes para que el pueblo acuda a las urnas a votar por Leonel, debido a que el ex mandatario creará desde el poder las condiciones económica que posibilitarán que RD salga de una vez por toda del atraso social y económico y se incorpore al concierto de las naciones que exhiben hoy los más altos niveles de desarrollo del mundo garantizándoles a sus ciudadanos mejores condiciones de vida.

Los centros de votación

“Todos los hombres y mujeres de MURO estaremos de pies desde las 6:00 de la mañana recorriendo callejones, calles y campos de todo el país, llevando de la mano a los centros de votación a todo aquel que manifieste interés de votar por Leonel. Ese día no se quedará nadie sin votar”, aseguró.

Instó a los simpatizantes y miembros del PLD, a incorporarse a la ruta de la victoria y del cambio que constituye el ex gobernante Fernández.

Sostuvo que Carlos Guzmán representa el cambio que todos los peledeístas y munícipes de Santo Domingo Norte merecen, para mejorar sus condiciones de vida.

Víctor Pavón expuso que Guzmán es el precandidato a nivel municipal con la mejor propuesta en beneficio del desarrollo de Santo Domingo Norte, al tiempo que exhortó a los munícipes de esta demarcación a acudir masivamente a votar por el candidato que encarna el verdadero cambio.

Víctor Pavón resaltó la importancia de este proceso en el que explicó goza de la particularidad de que los electores votaran de forma masiva, pero que en cambio los votos será contados por la Junta Central Electoral, “evitando así que fuerzas foráneas puedan variar los resultados”, por lo que vaticina Carlos Guzmán y Leonel Fernández saldrá electos ampliamente como precandidato presidencial y municipal respectivamente.

Compartir

Vea también

(Vídeo) López explica importancia de que su gobierno se acerque al ASDN para ampliación del Metro en Villa Mella

Por Jarlen Espinosa. Santo Domingo Norte. – El regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José …